Nuestra Historia

NEXTER nace en 2007, tras la compra por parte del accionariado actual del 100% de la firma CELIMASA.  Renovamos nuestra identidad aunque siempre comprometidos con nuestros ideales y contando con un respaldo de más de tres décadas de experiencia.

Desde el principio, NEXTER ha adoptado una fuerte personalidad y relevancia gracias a su desarrollo visual y a la utilización de amplios canales para su promoción y posicionamiento. Actualmente contamos con el patrocinio de varios eventos culturales y deportivos en Ciudad Real.

En su trayectoria, NEXTER se ha posicionado como una empresa referente en el sector de la limpieza tanto en aspectos meramente financieros y comerciales como aquellos que tienen que ver con el reconociendo social.

En nuestro afán de superación y de ofrecer al cliente el mejor servicio, hemos obtenido uno de los primeros certificados nacionales OSHAS. Certificado que avala la integración de los sistemas de Calidad, Gestión Medioambiental y Prevención de Riesgos Laborales.

Estamos consiguiendo extender nuestra marca a nivel nacional, manteniendo las señas propias de la firma y sus altos niveles de calidad y satisfacción.

Incorporaremos de manera progresiva procesos pioneros que signifiquen ofrecer a nuestros clientes una única solución para todas sus necesidades de limpieza.

PLANES DE FUTURO

Extenderemos nuestra marca por toda Castilla la Mancha y hacia Madrid manteniendo las señas propias de la firma y sus altos niveles de calidad y satisfacción.

Incorporaremos de manera progresiva procesos pioneros que signifiquen ofrecer a nuestros clientes una única solución para todas sus necesidades de limpieza, jardinería, control de plagas y servicios domésticos.